La dimensión pragmática se desprende del valor comunicativo del texto. Esta dimensión determina el comportamiento de las otras dimensiones y niveles. Aquí la intención, el propósito, la imagen que quiere proyectar el autor, lo que quiere del lector, el análisis contextual y la identificación de ideologías que atraviesan el intercambio resultan vitales.
Bitácora virtual de algunas experiencias de clase en torno al reto de enseñar a hacer cosas con las palabras.
viernes, 10 de febrero de 2012
Dimensión pragmática
La dimensión pragmática se desprende del valor comunicativo del texto. Esta dimensión determina el comportamiento de las otras dimensiones y niveles. Aquí la intención, el propósito, la imagen que quiere proyectar el autor, lo que quiere del lector, el análisis contextual y la identificación de ideologías que atraviesan el intercambio resultan vitales.
La dimensión pragmática se desprende del valor comunicativo del texto. Esta dimensión determina el comportamiento de las otras dimensiones y niveles. Aquí la intención, el propósito, la imagen que quiere proyectar el autor, lo que quiere del lector, el análisis contextual y la identificación de ideologías que atraviesan el intercambio resultan vitales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario